Con la finalidad de ampliar su mix de productos para forraje y satisfacer las necesidades de sus clientes que trabajan en explotaciones ganaderas, prestación de servicios y condiciones con mayores dificultades climáticas, SKC presentó la nueva enfardadora con envolvedor modelo 135. La nueva máquina, que es fabricada en Europa.

Con la finalidad de ampliar su mix de productos para forraje y satisfacer las necesidades de sus clientes que trabajan en explotaciones ganaderas, prestación de servicios y condiciones con mayores dificultades climáticas, SKC presentó la nueva enfardadora con envolvedor modelo 135.

La nueva máquina, que es fabricada en Europa, combina una sólida construcción con un gran rendimiento y costes de funcionamiento reducidos durante toda su vida operativa. Tiene por objetivo recolectar el forraje que se produce en verano para guardarlo y que sea entregado para alimento en invierno, época en la que el alimento disponible disminuye por las condiciones climáticas.

Entre los beneficios de la nueva enfardadora se encuentran que cuenta con una cámara fija, que logra una mayor calidad de fardos y un alimentador robusto que permite que el equipo tenga mayor durabilidad. Además, cuenta con un mayor número de cuchillas, que pican mejor el pasto y una cama de envoltura más alta que la competencia.

SKC, empresa del grupo Sigdo Koppers, provee al mercado nacional las mejores alternativas en maquinarias y vehículos de carga, construcción y agrícola, con alta tecnología, prestigio y servicio de postventa de gran calidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *