New Holland, marca de SK Comercial (SKC), participó en un día de campo exhibiendo tractores en las afueras de Chillán.

Juan Carlos Fierro, representante de ventas de la región Ñuble, mostró los tractores TT75, T6.110, T6020 y T7.175 trabajando con implementos de cultivo de suelo.

Algunas de las demostraciones involucraron a la prestigiosa línea inglesa modelo T6020 con trituradora de rastrojos, el terreno no estaba en las mejores condiciones, pero el rastrojero eliminó eficazmente las raíces de plantas pivotantes. Preparó la superficie para futuras siembras, mostrando su eficiencia en el laboreo.

Otro equipo que no pasó desapercibido por sus prestaciones y un valor muy acorde a los tiempos es el modelo Brasilero  T7.175 con incorporador de rastrojos de 3.0 mt. de trabajo, donde se operó a altas velocidades con total comodidad en la cabina, gracias a su suspensión y tecnologías de última generación. Realizó cualquier tarea perfectamente gracias a su alta potencia y eficiencia en marchas.

Algunas de ventajas comunes que encontramos en estos modelos:

  • Sólida estructura de gran resistencia: Diseñada para enfrentarse a terrenos desiguales y superficies adversas.
  • Gran despeje del bastidor: Permite trabajar sin obstrucciones.
  • Extra potencia la cual se activa

New Holland ofrece una amplia gama de tractores para satisfacer las necesidades de los agricultores de todos los tamaños. Los tractores TT75, T6.110, T6020 y T7.175 son opciones excelentes para aquellos que buscan potencia, eficiencia y comodidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *