En la oportunidad se realizó una visita al nuevo Centro de Distribución de Repuestos, para comprender e impregnarse de la nueva estrategia de gestión en este ámbito.

Durante los días 5 y 6 de agosto, se llevó a cabo la jornada de encuentros de jefes de servicio de SKC. Esta reunión, que contó con la participación de todos los jefes de servicio a nivel nacional y la jefatura de la Gerencia de Operaciones de la compañía, tuvo como objetivo abordar los principales lineamientos estratégicos del año.

Entre los temas que se abordaron estuvieron el análisis de indicadores del primer semestre, revisión de procesos y procedimientos, alineamiento de estrategia para el logro de objetivos del segundo semestre y  sinergia con el área de repuestos. Este último punto tuvo especial importancia ya que el equipo de jefes de servicio, realizó una visita guiada por la Gerencia de SKC Logística, al nuevo Centro de Distribución de Repuestos, que actualmente está en construcción, con la finalidad de comprender e impregnarse de la nueva estrategia que impulsa el grupo de empresas de Sigdo Koppers para el ámbito de gestión y distribución de repuestos.

Asimismo, se realizó una completa revisión de los resultados de la encuesta de clima laboral realizada en la compañía y se analizaron y discutieron importantes temas respecto a la nueva forma de trabajar.

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