Pura versatilidad. La nueva Serie 200 de minicargadores presenta mayor potencia y alcance de descarga, ampliando las posibilidades para distintos tipos de trabajo.
CALIDAD SIN PRECEDENTES
La nueva serie 200 de minicargadoras New Holland Construction mantiene la mejor altura y alcance de descarga delantera de la categoría y presenta increíbles mejoras en la productividad.
Las nuevas minicargadoras 200 son producto de 5 años de investigación con clientes y mejoras de diseño e ingeniería. “Las minicargadoras de New Holland Construction fueron diseñadas de acuerdo con las necesidades de los clientes. Nuestros ingenieros utilizautilizaron ideas de cientos de clientes para diseñar la nueva línea de la serie 200”, comenta Nicola Darpino, gerente de marketing de New Holland Construction. “Las minicargadoras de New Holland Construction fueron totalmente diseñadas desde cero. Independientemente de su línea de trabajo, ya sea construcción, paisajismo o agricultura, trabajará de manera más rápida, inteligente y rentable con nuestras nuevas minicargadoras”.
Las minicargadoras L218 y L225 de New Holland poseen el diseño patentado de elevación vertical Super Boom®, ofreciendo la mejor altura y alcance de descarga delantera de la categoría.
“Con nuestro nuevo brazo Super Boom, las minicargadoras de New Holland ofrecen elevación y alcances superiores”, agrega Darpino. “A diferencia de los modelos de la competencia, ellas pueden cargar material hacia el centro de los camiones, terminando el trabajo más rápido.” El ángulo de descarga de 53 grados en las minicargadores serie 200 también es el mejor de la categoría. Éste permite que los operadores vacíen más rápido la cuchara, mejorando los tiempos de ciclo y la productividad”.
El nuevo sistema de autonivelación de la cuchara en los dos modelos con diseño Súper Boom permite que los accesorios mantengan la posición prefijada en todo el ciclo de elevación. Para largas operaciones de carga y transporte, el sistema opcional Glide Ride en los cinco modelos de minicargadores New Holland Construction con diseño Súper Boom aseguran una marcha suave aún en el lugar de trabajo más accidentado.
Estos dos modelos abarcan de 57 HP a 76 HP.
ESTABILIDAD INIGUALABLE La estabilidad es una parte importante para ser productivo en el lugar de trabajo. La mayor distancia entre ejes en las minicargadores serie 200 de New Holland Construction permite a los operadores elevar y transportar más materiales, aumentando la productividad. “Con la mayor distancia entre ejes del sector y un bajo centro de gravedad, las minicargadores de New Holland Construction son las más estables del mercado”, sostiene Darpino. “Este diseño les brindará
confianza hasta a los operadores principiantes, especialmente cuando carguen de cargas pesadas”.
MANTENIMIENTO RAPIDO El mantenimiento diario de las minicargadores serie 200 es rápido Ideal para largas operaciones de carga y transporte, la y fácil, de esa manera los operadores pueden mantenerse dentro del cronograma. Los puntos de mantenimiento regular al nivel del suelo están agrupados en conjunto y el servicio puede ser realizado por la apertura del compartimiento trasero del motor y la puerta.
Para el acceso completo a los principales componentes, el técnico de servicio solo necesita remover dos tuercas y arandelas para inclinar la cabina hacia delante. No hay nada para desconectar y no es necesaria ninguna herramienta especial. El nuevo sistema hidráulico utiliza aceite hidráulico, aumentando el servicio interno a 2.000 horas y reduciendo significativamente la cantidad de aceite descartado.
ACCESORIOS QUE AUMENTAN LA VERSATILIDAD New Holland Construction ofrece más de 50 accesorios de Minicargadora –que incluye sinfines, escobillas, hojas de tractor de orugas, martillos, uñas de elevadores y rastrillos -para lidiar con numerosos trabajos de construcción, paisajismo o agricultura-. Desde el manejo de materiales, excavación, elevación y martillado hasta la apertura de zanjas, alisado y perforación, los operadores pueden confiar en los accesorios de New Holland Construction para aumentar su productividad. Para los clientes que frecuentemente cambian los accesorios, las nuevas minicargadores poseen un acople hidráulico de alta resistencia.
MAS CONFORT
La cabina de New Holland Construction está equipada con muchas novedades, que incluyen:
• Arranque sin llave
• Un joystick diseñado ergonómicamente con todos los controles
• Opciones de control con los estándares ISO y H intercambiables
• Calefacción y aire acondicionado
• Paquete de iluminación de alta intensidad
• Sistema de pantalla ultra fina de protección que provee visibilidad superior al lugar de trabajo
• Amplia ventana trasera
• Opción de asiento calefaccionado