El MLT-X 732 es un manipulador telescópico que dispone de una caja de cambios Powershuttle de 4 velocidades que le permite beneficiarse de una gama de relaciones suficiente para lograr los mejores resultados en función de su aplicación. Este manipulador es una magnífica elección como primera inversión.
El MLT-X 732 es un manipulador telescópico que dispone de una caja de cambios Powershuttle de 4 velocidades que le permite beneficiarse de una gama de relaciones suficiente para lograr los mejores resultados en función de su aplicación. Este manipulador es una magnífica elección como primera inversión o para aquellos usuarios que deseen abandonar el uso del tractor con pala cargadora y descubrir la versatilidad de un manipulador telescópico. De fácil uso, es ideal para principiantes y para diferentes aplicaciones agrícolas ligeras u ocasionales. Su convertidor de par y su motor de 95 cv le aportarán una potencia suficiente para la mayoría de las tareas de su explotación agraria.
EFICACIA. Todo está pensado para hacerle ganar tiempo: movimientos hidráulicos rápidos, amplio abanico de accesorios, neumáticos y ganchos y un mantenimiento fácil.
Rápido cambio de accesorios: gracias al sistema de enganche Manitou con el que están equipadas todos nuestros manipuladores desde hace 35 años podrá cambiar el accesorio en solo unos segundos. El ECS® (Easy Connect System) descompresiona la línea hidráulica del accesorio sin apagar el motor para permitirle un cambio sencillo y rápido de los accesorios hidráulicos.
COMODIDAD. De la comodidad a la productividad solo hay un paso. Por eso nuestras carretillas telescópicas le aportarán un nivel de ergonomía óptimo, así como todas las funciones que necesitará para dedicarse al completo a su actividad.
- Cabina de fácil acceso
- Visibilidad panorámica
- Cabina silenciosa (73dB)
- Todos los movimiento con una sola mano
RENDIMIENTO. Porque el rendimiento es la mayor de sus preocupaciones, nuestros manipuladores telescópicos agrícolas le ofrecen características y una selección de transmisiones adaptadas a su ambiente.
- Motor más limpio. De conformidad con la norma Stage IV (Final Tier 4), los modelos NewAg se sirven de DOC (Diésel Oxidation Catalyst) y de un catalizador SCR (Selective Catalytic Reduction) con líquido de escape diésel (tipo AdBlue®).
- Limpieza del radiador. La función “limpieza automática* del radiador” invierte el flujo del aire cada 3 minutos (durante 10 segundos), independientemente del régimen motor. La refrigeración es siempre óptima, especialmente en entornos polvorientos, con presencia de paja o estiércol avícola.
- Suspensión de brazo “Active CRC”. Este sistema permite absorber movimientos intempestivos del brazo al conducir con o sin carga. Los componentes sufren menos, su carga está protegida y la comodidad del operario está garantizada.
- Diferencial con patinaje limitado. Para salir airoso de situaciones complicadas, los modelos MLT 635/733/737/741/940 cuentan con un diferencial con patinaje limitado de fábrica (45%) en el eje delantero.