New Holland con el ADN de innovación, continúa invirtiendo fuertemente en el sector, presentando a partir de ahora una línea completa de excavadoras que va de las 13 a 50 toneladas, diseñada para satisfacer las necesidades de las más variadas aplicaciones de América Latina.
La nueva serie de excavadoras Serie C EVO, producida en Japón, trae un paquete de innovaciones tecnológicas para combinar una mejor eficiencia, productividad y la economía de combustible con el mejor valor en el mercado. Ocho nuevos modelos (E145C Evo-13 ton, 18 ton-E175C Evo, E215C Evo 21 ton, 25 ton E265C Evo -, E305C Evo -30 ton, 35 ton E385C Evo – E485C Evo y E505C Evo 48 ton- 50 ton) se ofrecen ahora a través de la red de distribuidores en más de 20 países.
Esta renovada línea de excavadoras cuenta con la última tecnología para satisfacer las más variadas condiciones de trabajo. Todos los modelos tienen brazos de tipo HD para satisfacer las aplicaciones más exigentes, como la minería en general y movimiento de tierras. Además, la cabina es la más grande del mercado, con un diseño completamente nuevo que ofrece una mayor comodidad, visibilidad y seguridad para el operador, con ROPS en todos los modelos. Su panel multifunción es también más grande y más fácil de operar, lo que facilita la interacción entre el operador y la máquina, y optimiza aún más la operación requerida dependiendo de la aplicación.
Diversas nuevas tecnologías se han introducido para garantizar mayor desempeño y contribuir a un mejor consumo de combustible, alrededor del 15% en relación a la serie anterior.