Una vez que el cliente compre un equipo, un ingeniero de esta empresa lo visitará para hacer un completo seguimiento y asesoría integral que le garantice el perfecto funcionamiento de la maquinaria.
Con el propósito de continuar entregándole al cliente un servicio de post venta de primer nivel, más cercano y personalizado, SKC° -Una Empresa del Grupo Sigdo Koppers-, completó su staff de trabajadores con la contratación de nuevos ingenieros y técnicos que tendrán la misión de entregarle una excelente asesoría al cliente en terreno.
Estos profesionales, serán reconocidos por la sigla CSS “Customer Support & Service” la cual estará presente en su vestimenta y vehículo en que se trasladen.
Una vez que el cliente compre un equipo, este ingeniero lo visitará para hacer un completo seguimiento y asesoría integral que le garantice el perfecto funcionamiento de la maquinaria.
En una primera etapa estos profesionales estarán presentes en Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Talca, Concepción y Temuco. Para una segunda etapa, se intensificará este servicio en Calama, Rancagua, Osorno y Puerto Montt.
Con más de diez año en el mercado, SKC°, filial del grupo Sigdo Koppers, entrega soluciones para la industria, a través de la venta de maquinaria pesada y vehículos de carga con alta tecnología y prestigio internacional. Dentro de las marcas que representa, se encuentran New Holland (agrícola y construcción), Generadores, Ausa y Grúas Manitou. En Chile, SKC°, cuenta con más de 900 trabajadores en sus 12 sucursales a lo largo del país ubicadas desde Iquique a Puerto Montt. Además, posee una amplia red de concesionarios y un completo servicio de post venta, a través de sus áreas de repuestos y servicio técnico, logrando consolidarse como la compañía líder en la industria agrícola, construcción, minería e industrial.