La nueva marca representada por el grupo SKC es Golden Dragon, siendo la segunda marca de mayor importancia en China en la producción de buses, buscando con esto contar con un producto de gran calidad y contenido ampliando nuestra participación en el segmento Transporte.
Lampa, martes 15 de marzo del 2022. Como grupo SKC doblemente orgullosos, de haber iniciado el desarrollo de la electromovilidad en el año 2017 y hoy contar con el primer bus eléctrico en nuestras instalaciones de la marca Golden Dragon, presente a nivel mundial y siendo uno de los lideres en la producción de buses.
Este nuevo modelo de bus es 100% eléctrico, se destaca por ser completamente tecnológico que asegura un transporte limpio, silencioso y eficiente. Además, contribuye a la sustentabilidad del país y manteniendo nuestro compromiso como grupo SKC de apoyar activamente al crecimiento de la electromovilidad en Chile. Este modelo cuenta con un tipo de cargador Europeo, con 51 asientos disponibles y una garantía de la batería de 8 años o 600.000 km (lo que se cumpla primero), entre otros.
El objetivo es prestar servicios al Transporte Público regional en el cual como empresa vemos la oportunidad de ser un actor relevante. Como primera etapa desarrollaremos sólo el mercado de buses eléctricos, para luego evaluar la incorporación de oferta en buses diésel.
¡Al fin llegó el día que tanto esperábamos en SKC! Desde hoy podrás disfrutar del nuevo bus eléctrico Golden Dragon, completamente equipados y preparados para el mundo de la electromovilidad.
SKC una empresa del grupo Sigdo Koppers, entrega soluciones integrales a flotas de diversos segmentos para Transporte, Maquinaria, Logística, Minería, Agrícola, Construcción, Forestal, Insumos y Arriendo de vehículos comerciales Diésel y Eléctricos.
Próximamente para más información sobre el bus eléctrico Golden Dragon, visita: www.skc.cl/goldendragon