Heraldo Ojeda Contreras forma parte de “Los Encinos”, una compañía agrícola con 3.000 hectáreas que son trabajadas con 10 cosechadoras y cuatro tractores de la marca New Holland. Los clientes de la marca son fieles y leales, con ellos se crea un vínculo estrecho que se trabaja diariamente y que está basado no sólo en […]
Heraldo Ojeda Contreras forma parte de “Los Encinos”, una compañía agrícola con 3.000 hectáreas que son trabajadas con 10 cosechadoras y cuatro tractores de la marca New Holland.
Los clientes de la marca son fieles y leales, con ellos se crea un vínculo estrecho que se trabaja diariamente y que está basado no sólo en el trato personal, sino también en el rendimiento de cada uno de los productos que eligen. Esto lo puede asegurar Heraldo Ojeda Contreras, cliente del concesionario chileno SKC -Una Empresa del Grupo Sigdo Koppers-, que posee 10 cosechadoras y cuatro tractores para trabajar los extensos campos de Los Encinos, firma agrícola de su propiedad.

“Somos una familia de agricultores de Pinto, una comuna dentro de la Región de Ñuble. El amor por la agricultura nació hace alrededor de 20 años cuando dimos el primer paso junto a mi hermano Eliseo. Empezamos con campos en arriendo y poco a poco fuimos adquiriendo máquinas para diferentes labores. Con el tiempo llegamos a tener dos áreas: una para agricultura, formada por 3.000 hectáreas, y la segunda para la prestación de servicios agrícolas destacándonos en la cosecha de cereales”, explica Heraldo, quien también trabaja con Heraldo Felipe, su hijo, que se sumó hace un tiempo a la compañía.