HIMOINSA introduce un nuevo anticongelante-refrigerante de larga duración fabricado a base de etilenglicol y un moderno paquete de inhibidores de corrosión de tecnología orgánica, baja toxicidad y respetuoso con el medio ambiente.
Las ventajas de utilizar un refrigerante de calidad son muchísimas. Y si lo que busca es garantizar el mayor rendimiento de su grupo electrógeno, es muy importante que preste atención a la calidad del líquido refrigerante.
HIMOINSA ofrece una solución que no contiene nitritos, aminas, fosfatos, silicatos ni boratos, y no necesita ser diluido en agua para su utilización. Se trata de un nuevo anticongelante que proporciona una completa protección de larga duración a los componentes del circuito de refrigeración de los grupos electrógenos y torres de iluminación.
Para garantizar la correcta operatividad de su grupo electrógeno es importante elegir productos originales medidos, probados y homologados que aseguren el máximo rendimiento del equipo. El líquido refrigerante HIMOINSA es la solución óptima para utilizar en todos los motores de combustión interna instalados en nuestros grupos electrógenos y torres de iluminación.
Mayor eficiencia y rendimiento óptimo
Además, para lograr una eficiencia superior y un rendimiento óptimo de su grupo, recomendamos medidas como el vaciado y limpieza previa del circuito de refrigeración. De este modo conseguirá el máximo resultado de su equipo.
Este nuevo producto refuerza la completa línea de consumibles y piezas de recambio de primera calidad que componen el catálogo de Piezas y Recambios HIMOINSA.

.
El producto está disponible en tres distintos formatos de envase:



