El 11 y 12 de septiembre se llevó a cabo una capacitación charlas presenciales y virtuales sobre el uso de plataformas digitales, dirigida a los técnicos de servicio de la red SKC Red-New Holland agrícola y concesionarios. El objetivo es dar acceso al portal CNH y a diversas plataformas claves, como la de Inteligencia Artificial (IA), eTIM (manuales e información técnica), THD (plataforma de anomalías) y la aplicación móvil My Service Hub (acceso directo a eTIM).
Desde febrero, hemos estado en una fase de prueba de la plataforma de IA con los supervisores de servicio de cada sucursal, quienes proporcionaron retroalimentación al fabricante sobre su funcionamiento y la veracidad de la información. El acceso a estas herramientas, que incluye un usuario y contraseña, está ahora disponible para los técnicos de nivel 1 y 2 de la red New Holland agrícola.
La capacitación fue impartida por Nemesio Henríquez Parra, Jefe de Post Venta, quien comento: “La finalidad es optimizar el servicio y sacar el máximo de provecho de las tecnologías disponibles”.